¡Vecinos peligrosos! Ahorcaron a una mujer y golpearon a un hombre

Justicia 29/11/2023 InformateSalta InformateSalta
ahorcamiento

El fiscal penal Oscar López Ibarra, subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó de forma provisional a un hombre de 43 años como autor de los delitos de amenazas y amenazas y lesiones en concurso real.

El denunciante es un vecino colindante del acusado. Según la versión proporcionada, están involucrados en un litigio legal en el ámbito civil, y el denunciante sostiene que ha sido víctima de molestias continuas por parte del acusado.

En un incidente, el acusado estaba golpeando la medianera que separa sus propiedades, y al reclamarle sobre la conducta, habría respondió con amenazas.

En un segundo hecho, el denunciante afirma que el acusado lo amenazó y agredió físicamente en la vía publica, causándole lesiones.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía lo notificaron de las medidas de restricción dictadas.

agresión

El otro hecho ocurrió en Lumbreras. Allí el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de lesiones en perjuicio de una vecina.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

Según relató la mujer, cuando un nieto de la damnificada ingresó a una propiedad contigua, la que no se encuentra delimitada. En circunstancias que la mujer intentó retirarlo, el acusado la habría tomado del cuello y los brazos, provocándole lesiones, que fueron constatadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día