Asistencias perfectas y apodos graciosos, así se despidieron los concejales mandato cumplido

Legislativa 30/11/2023
concejo deliberante apertura 2021

Los concejales que dan por terminado su mandato se despidieron ayer del recito, lo hicieron con emotivas palabras, algunos llantos pero también con autoevaluaciones, chapeando asistencia perfecta y hasta confesando apodos simpáticos; obvio que también agradecieron a sus espacios políticos. 

Víctor Constanzo fue el primero en despedirse, agradeció a la máxima autoridad provincial y destacó su gestión, pero en el ámbito municipal criticó duramente la gestión de Bettina Romero y consideró que “la ciudad retrasó su avance por decisiones e intereses propios”. “Es un periodo para olvidar y decirles nunca más”. 

Alberto Salim también hizo lo propio hasta que se le apagó el micrófono y tuvieron que cambiárselo, aseguró haber cumplido su labor con compromiso, aunque destacó que quien lo tiene que evaluar es el vecino, “ellos me pusieron aquí”. A su turno, Jorge López Mirau, agradeció y contó que durante su gestión presentó 210 proyectos. 

Paula Benavides también tuvo que despedirse y lo hizo entre lágrimas, con agradecimiento remarcó haberse sentido “en casa”, durante su gestión. Pero también confesó haber recibido apodos simpáticos en el recito, “por mi impronta batalladora me he ganado algunos apodos como la cocorito, por eso le pido a la nueva conformación compromiso en la gestión”. Al terminar sus palabras, su esposo e hija ingresaron al recito y le regalaron un ramo de flores. 

Concejo Deliberante

Carolina Am también se despidió, agradeció y reafirmó su compromiso durante la gestión, nombrando algunos de los proyectos que llevó adelante, finalmente agradeció a Dios, “sé que él guía mis pasos y en él descansan mis decisiones”. 

Emilia Orozco se despidió esperando no “haber defraudado con ese voto que depositan en cada uno de nosotros. Somos empleados del pueblo y estamos para rendir cuentas de lo que hicimos”, dijo y nombró algunos de los proyectos presentados. 

Finalmente le pidió a sus pares que cuiden a dos perros que viven en las instalaciones del Concejo Deliberante. 

Eduardo Virgili también dijo adiós, agradeció y confesó haber descubierto “una actividad apasionante”. La polémica Soledad Gramajo también se despidió dando gracias “me llevo un montón y sobre todo experiencia”. 

A su turno, Arnaldo Ramos, se despidió destacando su asistencia perfecta en las sesiones. 

Finalmente Darío Madile despidió a los ediles que han cumplido su mandato por “el aporte realizado”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día