Piden ayuda para la familia que perdió todo en un incendio

Solidaridad 11/12/2023 InformateSalta InformateSalta
incendio farmacia

Tras el grave incendio en una farmacia y vivienda ubicada en zona sur, específicamente en B° Bancario, sobre avenida Las Golondrinas, que arrasó con todo a pesar del rápido accionar de bomberos, se lanzó una campaña solidaria para colaborar con los damnificados.  

El ya conocido influencer solidario Carlos González decidió tenderle una mano e inició una campaña con el objetivo de llegar a juntar 1 millón de pesos para darles un aliento de esperanzas en medio del dolor y en un mes tan significativo como lo es Diciembre. "Háganme ese regalo de Navidad, por favor", pidió a  los salteños de corazones solidarios que siempre están en cada campaña que encara "Sonic". 

Una familia laburante de años y hoy les toca atravesar esta horrible situación. Acudo a Uds. para que entre todos le demos una mano en este difícil momento que te deja en offside sin saber que hacer. Pero en este caso hay mucha gente que se que va a dar su ayuda de corazón.
Tratemos de juntar un buen número, háganme ese regalo de navidad por favor . 

Pasadas las horas de la colecta solidaria Sonic confirmó que se logró reunir $600.000  hasta la noche del domingo y solo restan 400.000 para llegar al millón. 

 "A  comenzar el lunes con toda la actitud para llegar al objetivo propuesto 🥰🙌👏 estamos solo a 400 personas que puedan colaborar con $1000 (todo aporte suma). Gracias de corazón"

Para quienes quieran sumarse a esta movida solidaria por una familia salteña que necesita reiniciar su vida puede aportar $1000 o lo que pueda al: 

Alias: salta.solidaria

incendio farmacia bancario

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día