Realizan tareas de bacheo y arreglo de calzada en el Casco Histórico de la ciudad

Municipal 20/12/2023
bacheo centrp

La Municipalidad de Salta dio inicio a las tareas de bacheo y arreglo de calzada en el Casco Histórico de la ciudad.

Las obras se centran en el cuadrante comprendido por las calles Caseros, Mitre, España y Zuviria, donde personal municipal realiza el levantamiento y arregló de pórfidos que se encontraban en mal estado y colocando los faltantes.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, explicó: “Con estas acciones estamos brindando respuestas a los reclamos de los vecinos. Estas arterias, del microcentro de la ciudad, son muy transitadas y más en las fechas que nos encontramos. Por eso, como Municipalidad destinamos un equipo para avanzar en esta zona”.

Los trabajos comenzaron este martes y continuarán durante la semana. En la zona, personal de tránsito municipal se encuentra ordenando la circulación vehicular y peatonal para evitar demoras.

A su vez, agregó: “Vamos a continuar con las obras de bacheo y arreglos de calzada en los barrios y centro de la ciudad, en beneficio de todos los vecinos”.

Cabe recordar que desde el área ya se iniciaron obras de bacheo en la zona sureste. El objetivo es brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos que transitan por las calles de la ciudad.

Se solicita circular con precaución y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día