Sin colectivos en Jujuy: se lleva adelante el tercer día de paro

Jujuy 12/01/2024
Jujuy

En la vecina provincia de Jujuy están transitando una complicada situación en cuanto al transporte de pasajeros de corta y media distancia, ya que este viernes continúa el paro de colectivos convirtiéndose en el tercer día de paro. 

El miércoles inició la medida que fue reiterada para el día de hoy, decisión confirmada a El Tribuno por parte de Sergio Lobo de la Unión Tranviarios Automotor, una vez concluida la reunión con empresarios del transporte en el día de ayer.


carnaval los tekisYa están a la venta las entradas para el carnaval de Los Tekis en Jujuy

Lo diferente en relación a los otros días de la medida, es que este viernes circularán con un servicio mínimo en el transporte de media distancia, mientras que en las líneas urbanas: “sigue la medida de acción gremial” dijo Lobo. 

Uno de los reclamos que manifiestan los trabajadores de las empresas de transporte, es el pago completo de salarios de diciembre, lo cual tendría su razón en la falta de envío de subsidios del gobierno nacional, por lo que dirigentes de la UTA y empresarios pidieron ayuda extraordinaria provisoria a la provincia.


morandini docente salteño detenido moralesHabrían más detenciones en la causa de difamación contra Gerardo Morales

El descontento de los jujeños se puede observar, sobre todo porque deben recurrir al transporte impropio lo cual es más caro que el boleto de colectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día