Tras varias horas de trabajo, se habilitó el paso vehicular en ruta 51

Interior 18/01/2024
ruta 51

Siguen las repercusiones luego de la intensa tormenta que se precipitó durante la noche de este martes y madrugada de este miércoles por gran parte de la provincia, la cual causó múltiples inconvenientes debido al gran caudal de agua que cayó en pocas horas.

En medio de esas consecuencias, fueron virales las imágenes sobre el estado de la ruta nacional 51, la cual conecta Campo Quijano con San Antonio de los Cobres, donde el tránsito fue restringido por la presencia de sedimento y el agua que cubrió el camino.


Screenshot_1La tormenta hizo crecer el río Arenales y casi desborda cerca de B° Ceferino

Ahora y tras varias horas de trabajo, ya se puede transitar por la zona. Según la información actualizada sobre la situación en ese lugar, pasado el mediodía de este jueves los vehículos podían pasar por las salidas de Quijano y San Antonio de los Cobres.

Asimismo se reportó que los equipos de Vialidad continuarán trabajando en toda la zona, por tanto se procedió a realizar dos desvíos provisorio en el km32 y km45. Por último se pidió transitar con precaución debido a la presencia de máquinas que continuarán operando.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día