¡Ni la salud se salva! Robaron el aire acondicionado del hospital de JV González

Policiales 24/01/2024

En medio de los hechos delictivos y de inseguridad que están aconteciendo en varios puntos de la provincia, de distinto grado y gravedad, ahora se conoció un robo ocurrido en la localidad de Joaquín V. González, donde malvivientes sustrajeron el aire acondicionado del nosocomio local.

¿Qué fue lo que sucedió? Según la información que compartió el medio Anta TV Noticias, este episodio ocurrió este martes por la mañana, cuando al nosocomio de esa localidad se hizo presente su personal para comenzar con las tareas administrativas y de rigor.


robo san carlos iglesiaLadrones aprovecharon el festival para dañar y robar un auto en la iglesia de San Carlos

Sin embargo, cuando iniciaban sus trabajos, los profesionales se toparon con el robo del motor de uno de los aires acondicionados, el cual pertenecía al área contable del nosocomio, más precisamente de la oficina del personal.

Enterados de este robo que habían sufrido, desde el hospital perteneciente al Área Operativa XV, procedieron a radicar la denuncia correspondiente a la comisaría de la Unidad Regional 5 de esa ciudad, junto al pedido a la comunidad a estar alertas por si veían el elemento sustraído.

Con la noticia difundida y el personal policial abocado a la búsqueda, fue horas posteriores de este martes cuando los uniformados pudieron recuperar el motor robado. Así lo confirmó el mayor Enrique Burgos, director de la UR5, confirmando que por este y otros casos de hurtos, pudieron demorar a varias personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día