Antes de finalizar, las colonias también disfrutan con los chicos del carnaval

Sociedad 02/02/2024
Screenshot_2

De a poco las vacaciones de verano comienzan a despedirse y las clases se avecinan, por lo tanto es tiempo de disfrutar a pleno el descanso que resta. Para eso, nada mejor que hacerlo con la alegría del carnaval, la cual se replicó en la colonia de vacaciones del Legado Güemes.

El móvil de InformateSalta fue a ver cómo los chicos que están participando de las propuestas recreativas se divertían con agua y pintura, donde las risas abundaron, en la víspera de la finalización de la colonia que será la próxima semana.

Al respecto el profesor José Tolaba, uno de los encargados de la misma, comentó los detalles de cómo vivieron esta jornada. “Hoy es la fiesta del carnaval, los chicos vienen preparados con sus temperas de las casas, los adultos mayores también, al ser una colonia integrada esto se disfruta con todos”, indicó.

En este punto recordó que hay dos turnos con 750 chicos cada uno, los cuales son supervisados en grupos de 25 niños por profesor, mientras que hay más tutores para los chicos con alguna discapacidad, y con especial atención para los abuelos que se incorporaron este año.


“Fue una integración muy linda, una buena experiencia”


Por último, anticipó que las colonias extenderán su vigencia hasta el 8 de febrero próximo. Ese jueves a las 18 será la actividad de cierre en el microestadio Delmi con la exposición de las actividades hechas en todo este tiempo. “Quedan todos invitados a acompañar”, subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día