Nena era abusada por su tío abuelo, su papá descubrió todo

Justicia 26/03/2024
abuso menores

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, Luján Sodero Calvet, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia mediante trámite abreviado en la que un hombre fue condenado por la Sala 3 del Tribunal de Juicio del distrito Centro, a la pena de tres años de prisión ejecución condicional por ser autor de tres hechos de abuso sexual simple en concurso real.

Además, el condenado deberá cumplir reglas de conducta, entre las que se encuentra la obligatoriedad de realizar tratamiento psicológico con perspectiva de género y niñez.

El hombre fue denunciado por el padre de una niña de 9 años, quien contó que su tío abuelo la sometía a tocamientos. Los hechos ocurrieron en la localidad de La Merced.

En Circuito Cerrado de Televisión, la menor de edad brindó detalles de las tres ocasiones en que fue vulnerada su integridad sexual.

Luego de la elevación de los profesionales vinculados a delitos sexuales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, el hombre fue acusado formalmente por abuso sexual simple y se solicitó que fuera juzgado.

condenado...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día