“Quiero un país con pobreza cero y que echa a los narcotraficantes”

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que el país necesita un gran plan de infraestructura, con trenes, vías navegables, con una buena gestión y administración.

Política 01/10/2015

Durante un acto realizado en Paraná, Entre Ríos, Mauricio Macri, candidato a presidente por el frente Cambiemos, se comprometió a trabajar por un país con pobreza cero, que echa a los narcotraficantes y que se mantiene unida.

Además ratificó que el país necesita un gran plan de infraestructura, con trenes, vías navegables, con una buena gestión y administración. “Nosotros seremos los que vamos a abrir las puertas de las fábricas”, dijo.

Macri sostuvo que los hijos de los monotributistas van a recibir la asignación por hijo porque es justo. “Queremos que los jóvenes tengan su primer trabajo en blanco y registrado como corresponde”, añadió.

Por otra parte, señaló que el problema de la droga está dañando nuestra forma de vida y ratificó que serán el primer gobierno que va a enfrentarlos. “No voy a parar hasta cerrar cada cocina de paco de cada casa, de cada barrio”, enfatizó.

Además dijo que todos están agotados del enfrentamiento que plantea el oficialismo. “Yo como presidente no voy a inventarme enemigos ni peleas sin sentido, no voy a poner y sacar jueces a mi antojo y no voy a mentirles con el INDEC, la inflación y la pobreza”, remarcó.

En ese sentido, enfatizó que hay una Argentina que esta lista para producir muchos más alimentos, energía y que quiere volver a tener una buena relación con todos lo países latinoamericanos. “Queremos empezar a ser noticia como país previsible y confiable”, dijo.

Por su parte, Ernesto Sanz, dijo que la Argentina que viene “le dará a la justicia y a los jueces todas las garantías para ser independientes para que puedan contestar con un gran compromiso, valentía, coraje, agilidad y estar al servicio de los ciudadanos”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día