Refuerzan la frontera ante una posible salida de los prófugos por Salta

La Policía Federal montó un estricto control vehicular por las rutas y caminos que conectan a la provincia con Jujuy. Permanecen Apostados con armas largas, por la peligrosidad de los prófugos del penal de General Alvear.

Policiales 07/01/2016

La Policía Federal reforzó el paso fronterizo con Bolivia ante una posible salida de los hermanos Martín y Christian Lanatta y de Víctor Schillaci por Salta. Apostados con armas largas, por la peligrosidad de los prófugos del penal de General Alvear, los efectivos vigilan el paso de los vehículos rumbo al norte en rutas y caminos alternativos.

Fuentes policiales indicaron que se barajan todas las posibilidades y por ello detienen la marcha de vehículos y transportes de pasajeros y de carga, desde el 31 de diciembre. Los operativos están implantados en caminos que conectan la provincia con Jujuy, por el camino de Santa Clara conocido como "La Garrapata".

Hoy, un control de la Gendarmería Nacional en Santa Fe terminó en un tiroteo que involucró a los tres prófugos del triple crimen de Genderal Rodríguez. Por estas horas se montó un megaoperativo por la zona de San Carlos Sud para hallar a los delincuentes que se enfrentaron con las efectivos. Con ese panorama desde la Policía Federal sostuvieron que extremarán las medidas por las rutas 5, 9, 16 y 34.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día