“Es una situación alarmante, vemos todo con preocupación”

Así se expresó Miguel Ángel Sosa, titular de Dirección de Coordinación del Tránsito, sobre los reclamos que encabeza la asamblea permanente en la dependencia municipal. Solicitan pagos, nuevos vehículos y personal.

Municipal 19/04/2016

Luego de una mañana agitada en las oficinas de Tránsito, a causa del alerta manifestado por la asamblea permanente que están encabezando los agentes e inspectores, Miguel Ángel Sosa expresó su malestar ante que deben atravesar por la misma situación cada año.

En diálogo con InformateSalta, el titular de la Dirección de Coordinación de Tránsito señaló que desde la Municipalidad capitalina les hacen promesas, las cuales nunca cumplen. Además, recalcó algunas de las quejas que encabezan los oficiales, que son motivos dentro de la asamblea que realizan.

“Estuve preguntando entre los manifestantes y me señalaron la falta de inversión, el pedido de vehículos y personal”, informó Sosa, quien agregó que los rodados con los que cuentan son modelos 2006, los cuales se rompen constantemente y se gasta demasiado para que no funcionen eficientemente. Además, enumeró que precisarían de otros 150 empleados que se sumen a la dependencia para actuar correctamente, pero que no han recibido respuesta por parte del intendente Gustavo Sáenz.

“Es una situación alarmante, vemos todo con preocupación. Los índices (de problemas en las calles) van aumentando y los controles no se pueden realizar correctamente”, infundió Sosa quien, finalmente, comentó que algunos de sus colegas también reclaman el pago de horas extras, los cuales les habían prometido cumplimentar a final de abril, pero que dudan que se cumpla.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día