Sociedad 25/05/2016

El Centro de Atención Ciudadana trabajará para familias de Santa Victoria Este

El puesto interministerial se instalará en la plaza Martín Miguel de Güemes de Santa Victoria Este, el viernes 27 a partir de las 10 de la mañana. En el Centro, los vecinos del municipio y de los parajes cercanos podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno.


El centro de Atención Ciudadana brindará asesoramiento e información a vecinos de Santa Victoria Este y parajes cercanos, en el horario de 10 a 16 horas. Las oficinas se ubicarán en la plaza Martín Miguel de Güemes del municipio.

En la oportunidad, los vecinos podrán realizar trámites, informarse y asesorarse sobre diferentes servicios que se prestan desde la Provincia. Además, podrán participar de diferentes actividades educativas y recreativas.

Cabe destacar que, a través de esta iniciativa coordinada por la Secretaria de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, junto a los equipos de la intendencia; y del senador provincial, Mashur Lapad, el Gobierno continuará con su tarea de acercar servicios de manera efectiva y directa a vecinos de toda la provincia.

Fuente: Parte de Prensa