Centro de atención ciudadana
“Buscamos una cara amigable para que la sociedad pueda hacer todos los trámites que requiera"
Gobierno19/09/2017Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, durante la inauguración de la oficina del Centro de Atención Ciudadana en el Centro Cívico Grand Bourg. El lunes se inaugurará la línea telefónica 148 para todo tipo de trámites.
El acto se realizará hoy a las 11:30 horas y será encabezado por el jefe de gabinete, Carlos Parodi. En este Centro los vecinos podrán realizar gestiones y asesorarse con personal del Instituto Provincial de Salud, Saeta, IPV y Registro Civil.
Reforma Tributaria: “Sólo se va a poder dar en un contexto de expansión de la economía”
Gobierno07/04/2017Así lo manifestó a InformateSalta Facundo Furió, titular de la Dirección General de Rentas, aunque admitió que ven con agrado la discusión de la temática.
El Centro de Atención estará en el municipio mañana lunes 25 de julio, desde las 10 y hasta las 14 horas en la plaza Evita.
El intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama, agradeció la visita del puesto interministerial donde vecinos del municipio y comunidades cercanas realizaron diferentes trámites.
El puesto interministerial se instalará en la plaza Martín Miguel de Güemes de Santa Victoria Este, el viernes 27 a partir de las 10 de la mañana. En el Centro, los vecinos del municipio y de los parajes cercanos podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno.
Junto a su equipo, el gobernador visitó los puestos de atención montados hoy en plaza Evita y la escuela primaria Coronel Diego Lucero y el hospital local.
Mañana se instalará el Centro de Atención Ciudadana, en la plaza Evita de esa localidad. Brindará asesoramiento en cuestiones vinculadas a cómo obtener la tarifa social de la energía eléctrica, gestionar DNI y sus derechos de consumidores.
El Centro de Atención Ciudadana brindó sus servicios en el Parque del Bicentenario
Sociedad06/03/2016Durante la tarde de ayer el Gobierno de la Provincia brindó información y asesoramiento sobre los servicios que presta a través de diversas áreas. Las familias salteñas compartieron una jornada con charlas y actividades recreativas.
Los vecinos pudieron realizar diferentes trámites y consultas sobre los servicios que se prestan desde el Estado provincial. El Jefe de Gabinete Carlos Parodi supervisó las actividades.
El Gobierno de la Provincia de Salta instaló en San Carlos un puesto interministerial, donde salteños realizaron trámites y se asesoraron sobre diferentes temáticas. Los más chicos pudieron entretenerse con actividades lúdicas.