El Centro de Atención Ciudadana trabajará para familias de Santa Victoria Este

El puesto interministerial se instalará en la plaza Martín Miguel de Güemes de Santa Victoria Este, el viernes 27 a partir de las 10 de la mañana. En el Centro, los vecinos del municipio y de los parajes cercanos podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno.

Sociedad 25/05/2016


El centro de Atención Ciudadana brindará asesoramiento e información a vecinos de Santa Victoria Este y parajes cercanos, en el horario de 10 a 16 horas. Las oficinas se ubicarán en la plaza Martín Miguel de Güemes del municipio.

En la oportunidad, los vecinos podrán realizar trámites, informarse y asesorarse sobre diferentes servicios que se prestan desde la Provincia. Además, podrán participar de diferentes actividades educativas y recreativas.

Cabe destacar que, a través de esta iniciativa coordinada por la Secretaria de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, junto a los equipos de la intendencia; y del senador provincial, Mashur Lapad, el Gobierno continuará con su tarea de acercar servicios de manera efectiva y directa a vecinos de toda la provincia.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día