Dos mujeres se fueron a las piñas en la Terminal de Orán
Las involucradas pertenecen al personal de limpieza. Aparentemente, el motivo habría sido el supuesto maltrato hacia un animal. La situación no llegó a mayores debido a la intervención de sus compañeros.
Ante la mirada atónita de los presentes, dos empleadas de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Orán, protagonizaron una insólita pelea que no pasó a mayores debido a la intervención de sus compañeros.
Aparentemente, el desencadenante habría sido el supuesto ‘maltrato’ de María -responsable de la limpieza- a un perro, circunstancia que provocó una violenta reacción de Angie - encargada del sector de los baños -.
Eugenia Girón, encargada de la Terminal, contó que la discusión fue subiendo de tono hasta que decidieron dejar las palabras a un lado y directamente se trenzaron a golpes de puño, siendo necesaria la intervención de los compañeros para separarlas.
Además detalló que habló con ambas mujeres para pedirles que no vuelvan a repetirse los enfrentamientos violentos. “Hay mecanismos de reclamo antes de resolver las cosas por su cuenta”, expresó.
La violencia que crece, una situación que preocupa.
Fuente: Radio Güemes- Orán