Revuelo en las redes por un perrito que murió atropellado por un colectivo
Este perrito que fue atropellado por un colectivo generó una enorme conmoción, sobre todo entre los amantes de las mascotas. Hubo pena por su fallecimiento, pero también repudio a los choferes, enojo con propietarios de perros irresponsables, bronca con veterinarios que se negaron a atenderlo gratis en la urgencia y otras reacciones más.
El hecho sucedió ayer, cuando el chofer de una unidad del corredor 7B atropelló y dejó tirado al animalito en muy malas condiciones de salud.
Al parecer, algunas personas que pasaban lo levantaron y lo llevaron a un veterinario cercano, pero como no se encontraba el propietario no lo atendieron para colocar calmantes o poner fin a su vida para que deje de sufrir, ya que al parecer los daños eran graves e irreversibles.
Finalmente mientras lo trasladaban a otro veterinario para que lo atienda falleció en el camino, en los brazos de estas personas solidarias.
Esto pasó en las redes por esta triste historia, que se repite casi a diario producto de animales sueltos en la vía pública y conductores desaprensivos.
Maria Jimena chicos tengo entendido que el perrito fue sacrificado, estaba muy quebradoy todos sus organos mal