Policiales 23/01/2017

El hijo de “Chirete” se defiende y contraataca: “Espero tengan pruebas”

A través de las redes sociales, Gabriel “Pelaa” Herrera negó haber atentado contra la vida de la madre de su hija. “No soy un asesino, jamás le haría daño ni a mi hija ni a la madre, están todos locos”, aseguró.

Si bien por estas horas todavía se mantiene prófugo de la justicia, Gabriel “Pelaa” Herrera, hijo del interno que mató a su pareja en la cárcel, a través de la red social Facebook, negó rotundamente haber agredido a la madre de su hija.

Herrera aseguró que tiene testigos de dónde estuvo en el supuesto momento de la agresión. “Mi consciencia está muy tranquila, jamás accionaría estando mi hija presente, los que me conocen saben cuánto luché y sigo luchando por mi hija”, agregó.

Luego, confiado en su inocencia, contrarrestó: “Solo espero que no se estén confundiendo nada más, y en caso de que sea como dicen, espero que tengan las pruebas suficientes para hacer esta acusación”, dijo.

Por último, aseguró que jamás le haría un daño de esa magnitud ni a su hija ni su madre, y se comprometió en presentarse ante la justicia. "Voy a ir a fiscalía a presentar mi descargo. No ando prófugo, no soy un asesino", finalizó.