Sociedad 22/04/2017

Futura Universidad presentará propuestas educativas para futuros egresados del secundario

Si todavía no sabés que vas a estudiar cuando te egreses del secundario, no te podés perder la oportunidad de conocer las propuestas de las universidades más importante del país y las locales.

La feria educativa Futura Universidad  se desarrollará el Miércoles 3 de mayo en el Bachillerato Humanista Moderno (Avenida Entre Ríos 561). Con entrada libre y gratuita, este espacio será ideal para encontrarse cara a cara con los directivos de admisiones de las principales universidades locales y de Buenos Aires.

Los asistentes podrán participar de charlas informativas de las diferentes carreras, conocer los diversos planes de estudios, aranceles, becas, salida laboral, etc. Y los talleres de orientación vocacional servirán de guía en el difícil proceso de elección. 

Podrán participar estudiantes de colegios secundarios de los últimos años, padres,docentes, directivos y orientadores vocacionales. Cualquier persona que desee continuar sus estudios superiores sin importar su edad.

La feria Futura Universidad se lleva a cabo en 17 destinos y es el lugar perfecto para que las universidades de todo el país presenten su oferta académica a los alumnos próximos a egresarse, aquellos que están buscando activamente su futura carrera y su futura casa de estudios.