Policiales30/12/2014

Un empleado de Cosalta fue detenido por aguar leche

El hecho fue denunciado el 19 de diciembre pasado por un referente de la firma láctea cuando detectó agua y bacterias en la leche que no debían estar presentes.

El hombre de 48 años, identificado como Marcelo Balceda, proveedor de la empresa Cosalta, que trasladaba leche desde los tambos, fue detenido anoche luego de la denuncia y posterior investigación de la Policía de la provincia.El hombre solía agregar gran cantidad agua a la leche antes de entregarla, situación que fue advertida y se empezó a sospechar del hombre que era quien retiraba la leche de distintos tambos.

El empleado infiel recogía diariamente la leche de los tambos, luego se desviaba de su recorrido habitual e ingresaba a un tambo en el Paraje El Timbó, ubicado en Rosario de Lerma, donde descargaba la leche pura y al resto que quedaba en la cisterna le agregaba agua y ésta era entregada a Cosalta.El juez que entiende en la causa ordenó anoche el allanamiento en El Timbó y a la posterior detención del empleado por estafa. Deberá declarar el día lunes.

Fuente: AM840