"Se entregó un loteo sin conexión de agua potable hace 15 años y hoy estamos solucionando esa situación"
Indicó el Presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Renato Ramírez.Recorrió el inicio de obra en Loteo Finca El Carmen, donde se van a colocar cañerías de agua potable para los vecinos de la zona, quienes también accederán a sus catastros correspondientes.
“Se está realizando la conexión definitiva de agua potable en loteo finca el Carmen" confirmó el concejal y precandidato a senador por Rosario de Lerma.
Además, Ramírez, indicó que los vecinos contarán con agua potable y catastros propios, ya que hoy en día tienen agua de manera precaria y no tiene marcados los límites para construir. "Asociado a la obra de agua potable también solucionaremos la situación de catastros, que hace 15 años se entregó el terreno en forma precaria, de esta manera los vecinos van a tener su escritura definitiva y agua potable"
De esta manera, el presidente del Concejo Deliberante aseguró que se avanza de manera conjunta brindando orden, tranquilidad, agua potable y todo lo necesario para que los vecinos del Loteo Finca El Carmen puedan crecer.