De presa a dueña de un restaurante
Isabel Quinteros cumplió una condena en la cárcel y una vez en libertad decidió abrir su propia sandwichería. El Patronato de Presos y Liberados le entregó una freidora para su negocio.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo en compañía del subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martin Martínez encabezó el acto de entrega de ayuda social para el Patronato de Presos y Liberados.En la oportunidad, se realizó la entrega de materiales, herramientas y pequeñas maquinarias destinadas a emprendimientos laborales individuales y familiares para promover la inclusión laboral a través del autoempleo.
Una de las beneficiarias fue Isabel Quinteros, una mujer que estuvo privada de su libertad por un “error” que cometió en un momento de su vida. Sin embargo, luego de la condena pudo seguir con su vida y decidió abrir su propio emprendimiento.
“Uno se equivoca en la vida, pedí perdón y pude salir a la sociedad nuevamente y seguir adelante,” dijo.
En esta oportunidad, los funcionarios le hicieron entrega de una freidora para poder trabajar honestamente en su propia sandwichería.
Fuente: Somos Salta - Somos Noticias