Empresas 24/02/2018

Banco Macro está presente en la “Serenata a Cafayate”

Banco Macro continúa trabajando para acercar experiencias, promociones y descuentos a sus clientes en todo el país. Por este motivo, acompaña nuevamente al festival folklórico más importante de la provincia y uno de los más destacados de la Argentina.

Este año, la edición número 44° “Serenata a Cafayate” cuenta con artistas de primer nivel durante cada noche, como Los Tekis, Los Huayra, y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

La noche del viernes, clientes Macro Selecta degustaron una cena rodeados de un paisaje único con una encantadora vista a los cerros, para luego partir hacia la Bodega Encantada a disfrutar de la Serenata.

Además Banco Macro ofrece diversos beneficios a sus clientes, quienes pueden adquirir las entradas con  10 y 15% de descuento y hasta en 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito. Las localidades se pueden adquirir hasta el 24 de febrero en la Municipalidad de Cafayate.



Por otro lado, durante el verano 2018, está presente en Cafayate el Macro Móvil, que hasta el 5 de marzo estará en la Plaza Martín Miguel de Güemes.

Esta unidad bancaria móvil, se encuentra disponible a la comunidad brindando servicios de cajero automático las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Banca Internet, para que todos los presentes puedan realizar operaciones de 10 a 13 y de 16 a 19 hs.