Banco Macro está presente en la “Serenata a Cafayate”

Empresas 24 de febrero de 2018
Banco Macro continúa trabajando para acercar experiencias, promociones y descuentos a sus clientes en todo el país. Por este motivo, acompaña nuevamente al festival folklórico más importante de la provincia y uno de los más destacados de la Argentina.
macro 22

Este año, la edición número 44° “Serenata a Cafayate” cuenta con artistas de primer nivel durante cada noche, como Los Tekis, Los Huayra, y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

La noche del viernes, clientes Macro Selecta degustaron una cena rodeados de un paisaje único con una encantadora vista a los cerros, para luego partir hacia la Bodega Encantada a disfrutar de la Serenata.

Además Banco Macro ofrece diversos beneficios a sus clientes, quienes pueden adquirir las entradas con  10 y 15% de descuento y hasta en 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito. Las localidades se pueden adquirir hasta el 24 de febrero en la Municipalidad de Cafayate.

macro 6

Por otro lado, durante el verano 2018, está presente en Cafayate el Macro Móvil, que hasta el 5 de marzo estará en la Plaza Martín Miguel de Güemes.

Esta unidad bancaria móvil, se encuentra disponible a la comunidad brindando servicios de cajero automático las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Banca Internet, para que todos los presentes puedan realizar operaciones de 10 a 13 y de 16 a 19 hs.

macro 7

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar