Mujeres “ingratas” le pintaron la cara
Leonor Pedroza, integrante de “Mujeres de Pie”, comentó que albergó gratuitamente a cientos de “damas” que visitaron la ciudad. Sin embargo, ellas intentaron dañar su local y la bañaron de pintura.
Leonor Pedroza, integrante de la asociación “Mujeres de Pie”, ofreció su local para hospedar alrededor de 200 mujeres que participaron del encuentro realizado en la ciudad.
Sin embargo, un pequeño grupo desagradecido intentó pintar el frente de su negocio con frases ofensivas y descolgar un cartel, sin valorar las buenas intenciones de la mujer que generosamente les brindó un techo y comida.
Leonor advirtió la situación y les pidió repetidamente que no dañaran su propiedad provocando la furia de las belicosas mujeres, quienes decidieron pintarle el rostro y parte del cuerpo con aerosol.
La propietaria contó que no pudo quitarse la pintura y debió lastimarme para poder sacarse las manchas del cuerpo. No obstante, aclaró que solo fue un grupo mal intencionado y no todas las mujeres.
Por otro lado, se quejó de la intromisión de las agrupaciones políticas en el encuentro. “Esto era una reunión de mujeres y no tenían porque haberse metido agrupaciones políticas”, agregó.
Además pidió a los legisladores “levantar la mano en el congreso” para evitar más victimas de violencia de genero.
Convocan a limpiar pintadas
Leonor manifestó que se siente apenada por las pintadas y convocó a las mujeres salteñas a dejar linda la ciudad. “Vamos a juntar pintura y arreglar todo”, dijo.
La concentración se realizará hoy, desde las 17 horas, en la esquina de Córdoba y San Martín. “Vamos a juntarnos a limpiar nuestra ciudad, sin fines políticos”, dijo.
Por último detalló que se sienten orgullosas de ser hijas, madres, esposas y bellas.
Fuente: Canal 11