Un dogo atacó salvajemente a una mujer en la puerta de su casa en Orán
Ocurrió en el barrio Patrón Costas, el perro también le provocó heridas al yerno de la víctima quien salió a ayudarla. Denunciaron a la propietaria del can.
Una vecina del barrio Patrón Costas de la ciudad norteña de Orán fue salvajemente atacada por el perro de su vecina, un dogo blanco que estaba suelto. La mujer desesperada comenzó a pedir auxilio a los gritos y salió su yerno quien intentó ayudarla y también fue mordido, informaron desde Radio Güemes.
El caso ocurrió ayer pasadas las 20, la víctima de 60 años salió a su vereda y se encontró con el can enfurecido, sin conocerse aún los detalles la atacó, tendida en el suelo pidió ayuda y su yerno salió al rescate. Aseguró que el perro quiso agarrarla del cuello, la sacudía, estaba fuera de sí.
Los vecinos desesperados salieron a buscar a la dueña del perro que llegó a los minutos con una correa para sujetarlo. Ante el reclamo de lo ocurrido no supo dar respuestas, tampoco se sabe si se hará cargo de los daños ocasionados.
Ambos fueron asistidos por médicos, con golpes, moretones y heridas cortantes de profundidad. Asustados y a la vez enojados radicaron la denuncia correspondiente, además aseguraron que no es la primera vez que perros sueltos atacan a los vecinos y pidieron medidas inmediatas.