A cinco meses del ataque sexual a Belén, denuncian estancamiento judicial
La joven utilizó su Facebook para pedirle a la justicia que investigue. Aseguró que la causa no avanza por vínculos políticos.
Belén, la joven que fue atacada sexualmente cuando salía de la casa de unos amigos en la zona sur de la ciudad, utilizó su Facebook para denunciar que hace cinco meses la causa judicial no avanza y pidió que se haga justicia.
El 23 de abril la joven fue víctima de una pesadilla, dijo que la subieron a un auto en contra de su voluntad. La golpearon, la atacaron sexualmente y la dejaron abandonada en un baldío, frente al barrio El Bosque. Despertó y se levantó como pudo. Buscó ayuda.
“Se van a cumplir 5 meses de mi caso. Del caso que todos conocieron. Hoy hago esta publicación en la red social. Para que se haga justicia y mi caso no quede en la nada”, denunció.
Aseguró que sus abogadas tienen dificultades para acceder a la fiscalía y el expediente. “Estas personas son culpables y hay pruebas. Tanta gente que trato de justificar y decir que son inocentes. Cuando saben el error que cometieron”.
“Después de 5 meses vuelvo a hablar y pedir ayuda de todos para que hagamos viral para que la fiscal, jueces escuches nuestra voz, que las personas que faltan aparezcan y que estos lacras hablen. Y que gente corrupta y la política este a favor de ellos por ser nietos de, paguen lo que tengan que pagar. Yo gracias a Dios estoy bien con mi familia y amigos quienes me apoyan. También con mis abogadas Andrea, Carmen e Isabel Soria de la Fundación Volviendo a Casa. Solo pido justicia”, finalizó.