No tenían para pagar el cajón de su hijo, salieron a pedir ayuda y lo consiguieron
El pequeño de 4 años murió y sus padres no contaban con los medios necesarios para el sepelio ni un nicho en el cementerio. Al conocer su situación, Pieve decidió hacerse cargo de todos los gastos.
Jimena y Martín Mamaní atraviesan el dolor más grande que puede sentir un padre, el de haber perdido a su pequeño hijo de 4 años, quien padecía una enfermedad pulmonar crónica. Su sufrimiento se hizo más grande al no contar con los 15 mil pesos que necesitaban para los gastos de sepelio y poder depositar sus restos en un nicho en el cementerio. Finalmente, la ayuda llegó y Pieve se hará cargo de todo.
En diálogo con InformateSalta, el padre del niño se mostró muy agradecido por la actitud noble de la empresa de sepelios que al conocer su situación les ofreció el ataúd y un lugar donde poder ir a visitar el cuerpito del nene. “Se hicieron cargo de todos, muchas gracias a todos los que se comunicaron para ayudar,” dijo.
Al respecto, contó que el niño a los 3 meses de vida el niño debió atravesar una operación en el pulmón izquierdo por una pulmonía que desencadenó en una enfermedad pulmonar crónica. “Como no podía respirar con un solo pulmón, le hicieron la traqueotomía. Estos cuatro años estuvo con la traqueotomía, era un chico normal, jugaba y todo. No había tenido ninguna complicación hasta ahora, estaba bien, fue de un día para el otro,” expresó.
El lunes pasado lamentablemente el nene falleció mientras él había salido a trabajar. “Mi mujer notaba algo raro, vio que le salía mucho moco de la tráquea entonces ella le cambió el tubo, parece que el pulmón se llenó de secreciones y se le tapó la vía respiratoria y ya no pudo respirar,” indicó Martín a este medio.