Borelli prefiere las protestas al trabajo del Concejo Deliberante
En momentos en que debería participar de la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental, el concejal del PO, Arturo Borelli, encabeza una protesta en el CCM. ¿Para eso cobra sueldo?
En estos momentos se presentan los avances de las propuestas formuladas como resultado del proceso de revisión y ajuste del Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental (PIDUA) con miras a formular la segunda versión del plan.
La presentación se realiza en el Colegio de Arquitectos en el marco de una reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (CoMDUA), en su carácter de Órgano Consultivo Externo del Sistema Municipal de Gestión de Planeamiento.
Del encuentro participan varios dirigentes y funcionarios entre los que debiera estar el concejal del Partido Obrero y referente del bloque, Arturo Borelli. Sin embargo el edil está en el Centro Cívico Municipal, donde fogonea una protesta de empleados de Tránsito que quieren cobrar más por los operativos de las festividades del Milagro.
El referente del Partido Obrero tiene derecho a acompañar a trabajadores en sus reclamos si lo considera pertinente, pero también tiene la obligación de cumplir primero con las obligaciones para las que fue votado por la gente de Salta y por las que cobra una suculenta dieta.
Una cosa es segura, una vez que los trabajos del PIDUA estén avanzados, el edil presentará sus quejas porque le “faltará información”. Claro, si cuando tenía que obtenerla estuvo haciendo otras cosas de las que sacará, seguramente, algún rédito político mayor.
Fuente: www.informatesalta.com.ar