Vecinos de B° Pablo Saravia preocupados por un baldío infestado de ratas
Cansados de hacer reclamos y presentar notas, se comunicaron con nuestro medio para buscar una solución. En la esquina de Arturo Jauretche y Mar de las Antillas hay un terreno que se convirtió en un basural donde habitan roedores y distintas alimañas.
Un monte con basura, un camión abandonado donde viven indigentes y una comunidad de roedores es el escenario de una de las esquinas de barrio Pablo Saravia. Romina, una vecina preocupada, se comunicó con InformateSalta para dar a conocer la situación.
“Hace más de cuatro años que llamamos a la Municipalidad y a Medio Ambiente y no nos escuchan. Es impresionante la cantidad de maleza, los yuyos tienen casi dos metros, hay un camión abandonado donde vive gente”, contó la joven.
La chica contó que en esa esquina se amontona agua, el colectivo dobla por allí y no tienen por donde cruzar. “Hay basura y ratas, es impresionante la cantidad y el ruido que se escucha de las ratas”, destacó.
Al lado del basural, sobre la calle Arturo Jauretche hay un local de comida, y del lado de Mar de las Antillas hay una casa, la vecina también presentó notas para pedir que se desmalece y limpie el lugar.