La vivienda está ubicada en la calle Aristene Papi, entre Anzoátegui y Arenales. Allí se encuentran restos de poda y basura en estado de descomposición. Los vecinos denuncian que es un foco de contaminación y temen que adentro haya criadero de mosquitos.
El brutal ataque ocurrió a primera hora, el causante, un hombre oriundo de Chile irrumpió en una precaria choza y cometió el homicidio.
Fueron dos mujeres que hacían tareas de reciclaje quienes lo encontraron en una caja. Ahora la justicia dispuso tareas de investigación para dar con la madre.
El reto viral que llegó hasta nuestra provincia generó miles de interacciones positivas en las redes sociales y ya se organizan nuevas jornadas de limpieza en espacios públicos. El desafío fue asumido primeramente por cuatro jóvenes que decidieron sumarse y contagiar buenas acciones.
Caballos muertos, alacranes, víboras, escombro, basura de todo tipo, es la postal con la que conviven en el barrio que se encuentra camino a La Isla. Desde el 2017 piden a la Municipalidad que se desmalece y limpie el lugar, pero no tuvieron respuestas. “Ni siquiera vinieron a ver”, dijeron.
Cansados de hacer reclamos y presentar notas, se comunicaron con nuestro medio para buscar una solución. En la esquina de Arturo Jauretche y Mar de las Antillas hay un terreno que se convirtió en un basural donde habitan roedores y distintas alimañas.
Estaba metido dentro de una mochila. Se encuentra en buen estado de salud. Ahora buscan a la persona que lo abandonó.