Justicia11/02/2019

Atraparon a ladrones que ingresaron al Hotel Termas de Rosario de la Frontera

Se trata de dos hermanos que violentaron las cámaras de seguridad y sustrajeron alimentos. Están acusados de robo calificado.

Tras una intensa investigación en Rosario de la Frontera, detuvieron a dos hermanos que burlaron la seguridad del Hotel Termas y se robaron alimentos y un router. Se trata de Maximiliano Gramajo de 23 años y José Gramajo de 18, están acusados de robo y hurto calificado.

Ambos llegaron hasta el lugar en una motocicleta, entraron al bufet y cortaron los cables de la cámara de seguridad lugar y se llevaron un router de internet, bebidas varias y algunos alimentos destinados a la venta.

Pese a que los delincuentes habían cortado los cables de las cámaras de seguridad, sus imágenes fueron captadas y quedaron registradas, lo que permitió su identificación.

El sereno del lugar encontró en el predio una motocicleta abandonada y en ocasión de realizar las tareas investigativas, se procedió al secuestro del rodado, el cual  había sido sustraída por los imputados en la localidad de El Tala previamente.