Sociedad12/03/2019

¿La rutina te pide una escapadita? ¡Aprovechá de viajar con el TravelSale!

Con propuestas pensadas para aprovechar la temporada baja de turismo, llega una nueva edición de la propuesta online para viajar por Argentina y el exterior. El TravelSale comenzará el 18 de este mes y se extenderá hasta el 24 de marzo. ¿A dónde vas a viajar?

¿El día a día te agota? ¿Ya tuviste tus vacaciones pero la rutina está insoportable? ¿Tu trabajo te pide una pausa? Llega la oportunidad para aprovechar y planificar tu próxima “escapada” por Argentina o por el exterior, y darte ese respiro que estabas necesitando.

Con propuestas pensadas para aprovechar la temporada baja de turismo, la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), presenta su nueva edición de promociones online: el TravelSale, que comenzará el 18 de este mes, y se extenderá hasta el 24 de marzo, con cupones de descuento, ofertas y productos especiales.

Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país, el Travel Sale se convierte nuevamente en un momento clave para el consumo en turismo. “Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto como ésta”, señaló Gustavo Hani, presidente de la FAEVYT.



En cuanto al TravelSalte, la iniciativa tiene tres objetivo: “: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país enfocándonos principalmente en las pequeñas y medianas, y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor”, recalcó Hani.

Esta es la quinta edición que se realiza en el país de un evento que fue ganando relevancia, con resultados que se superan año a años. En el Travel Sale de septiembre 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la landing del evento y + de 265.000 clicks a landings de agencias participantes, 43% más que en la edición de marzo. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274.076, lo que significó un crecimiento del 127% versus la edición de 2017. 

Para estar atento a las novedades del TravelSalta, tenés que entrar a:
http://www.travelsale.com.ar/
https://www.instagram.com/travelsalear/
https://www.facebook.com/TravelSaleAR