Reclamo13/05/2019

Habrían maltratado a una niña autista en una sala maternal

La denuncia la realizó a través de las redes sociales la tía de la menor de 2 años, quien difundió imágenes de su sobrina encerrada en un corralito y durmiendo en el piso. “Más que guardería, es una pocilga que maltrata niños,” disparó.

Foto tomada de Facebook

 “Yo pensé que estas imágenes de maltrato infantil pasaba en las noticias,” fueron las primeras palabras que eligió Celeste, tía de una niña de 2 años autista que asiste a la sala maternal King Kong, para describir el maltrato que habría sufrido su sobrina por parte de sus maestras.  

En la publicación que realizó en su cuenta de Facebook, la mujer adjuntó algunas imágenes de las cámaras de seguridad interna del jardín. “Si la encierran en un corralito es porque no se integra, ella tiene 2 años, quiere ser libre”, añadió.



Celeste aseguró que lo peor que pudieron ver en la filmación es a la niña durmiendo literalmente en el piso por más de 20 minutos, ni siquiera encima de una alfombra.  “Creo que ni a los animalitos los tratan así. Señora directora, si se la puede llamar así dedíquese a hacer bollos porque de NIÑOS no sabe un carajo,” continuó.

Finalmente, indicó que la niña está enferma y al intentar descubrir que podría haber sido lo que le ocurrió, revisaron las cámaras, encontrándose con la situación. “Más que una guardería, es una pocilga que maltrata niños,” culminó en su publicación.