Tras el principio de incendio, todos los servicios del Materno Infantil trabajan con normalidad
Desde el nosocomio informaron que ayer se trabajó en la detección de fallas y hoy volvieron a trabajar sin inconvenientes. Durante el siniestro, 9 personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono.
Este lunes se vivieron momentos de caos y tensión cuando un principio de incendio se registró en el primer piso del Hospital Materno Infantil a raíz de una falla eléctrica que provocó las llamas una batería ubicada en un pasillo de uso interno. Esto generó una gran humareda, evacuación de pacientes y 9 personas intoxicadas con monóxido de carbono.
Hoy la situación es calma en el nosocomio y todos los servicios volvieron a funcionar con normalidad. Así lo informó a FM Profesional la jefa del área de Pediatría, Susana Balcarce, quien agradeció al personal por haber detectado la falla y evitado que se propague el fuego.
Al respecto sostuvo que ayer por la tarde se trabajó en todo el edificio tratando de detectar los inconvenientes eléctricos y realizando una limpieza total del lugar a fin de iniciar hoy la jornada con normalidad. Los quirófanos del sector de adultos y maternidad están funcionando correctamente.