Política28/07/2014

"Queremos cuatro años más de gobierno de Urtubey"

El diputado provincial por Tartagal, Eduardo Leavy, fue contundente con sus declaraciones al defender el proyecto del gobernador Juan Manuel Urtubey. "El Norte despertó con su gestión", opinó.

Eduardo Leavy defendió el proyecto de Urtubey y aseguró que el Norte estaba olvidado y con su gestión “se despertó”.

“Urtubey nos dio esperanzas, queremos cuatro años más de su gobierno, quiero que sea gobernador de Salta”, enfatizó el legislador.

El diputado y hermano del intendente de Tartagal, Sergio Leavy, fue consultado sobre la intención de su hermano de ser candidato a vicegobernador. Dijo que las intenciones están pero que no irán por ningún frente que no sea el Frente Para La Victoria y con Juan Manuel Urtubey.Programa: DNI

Fuente: Canal 10 - Nortevisión