Un canal de zona norte complicado tras la tormenta por trabajos sin terminar
Vecinos de Bº General Belgrano se mostraron indignados por la situación que les tocó vivir debido a los escombros, ramas, piedras, tierra y piedras que quedaron tras obras de refacción en las paredes.
La lluvia del pasado sábado se hizo sentir fuertemente y trajo muchas complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Con gran cantidad de agua caída en un poco tiempo generó, por ejemplo, que el canal ubicado a orillas de barrio Parque General Belgrano llegara a su tope, sobre avenida Patrón Costas.
Según informaban vecinos a Multivisión, en el canal se realizaron obras por el desmoronamiento de sus paredes, pero quienes hicieron el trabajo dejaron en el interior ripio, arena, piedras y ramas, que con la cantidad de agua caída el sábado en la tarde trajo complicaciones y miedo a todos en la zona, ya que el agua no drenó y se acumuló en forma considerable.
Esperan que quienes tengan la responsabilidad de limpiar el lugar lo hagan antes de que se genere otra tormenta y las consecuencias sean otras.