Un canal de zona norte complicado tras la tormenta por trabajos sin terminar

Vecinos de Bº General Belgrano se mostraron indignados por la situación que les tocó vivir debido a los escombros, ramas, piedras, tierra y piedras que quedaron tras obras de refacción en las paredes. 

Sociedad 04/11/2019
canal escombros patron costas
Canal lleno de escombros en Avenida Patrón Costas

La lluvia del pasado sábado se hizo sentir fuertemente y trajo muchas complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Con gran cantidad de agua caída en un poco tiempo generó, por ejemplo, que el canal ubicado a orillas de barrio Parque General Belgrano llegara a su tope, sobre avenida Patrón Costas. 

Según informaban vecinos a Multivisión, en el canal se realizaron obras por el desmoronamiento de sus paredes, pero quienes hicieron el trabajo dejaron en el interior ripio, arena, piedras y ramas, que con la cantidad de agua caída el sábado en la tarde trajo complicaciones y miedo a todos en la zona, ya que el agua no drenó y se acumuló en forma considerable. 

Esperan que quienes tengan la responsabilidad de limpiar el lugar lo hagan antes de que se genere otra tormenta y las consecuencias sean otras. 

canalP.Costas2

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día