Un canal de zona norte complicado tras la tormenta por trabajos sin terminar

Sociedad 04 de noviembre de 2019
Vecinos de Bº General Belgrano se mostraron indignados por la situación que les tocó vivir debido a los escombros, ramas, piedras, tierra y piedras que quedaron tras obras de refacción en las paredes. 
canal escombros patron costas
Canal lleno de escombros en Avenida Patrón Costas

La lluvia del pasado sábado se hizo sentir fuertemente y trajo muchas complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Con gran cantidad de agua caída en un poco tiempo generó, por ejemplo, que el canal ubicado a orillas de barrio Parque General Belgrano llegara a su tope, sobre avenida Patrón Costas. 

Según informaban vecinos a Multivisión, en el canal se realizaron obras por el desmoronamiento de sus paredes, pero quienes hicieron el trabajo dejaron en el interior ripio, arena, piedras y ramas, que con la cantidad de agua caída el sábado en la tarde trajo complicaciones y miedo a todos en la zona, ya que el agua no drenó y se acumuló en forma considerable. 

Esperan que quienes tengan la responsabilidad de limpiar el lugar lo hagan antes de que se genere otra tormenta y las consecuencias sean otras. 

canalP.Costas2

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar