Abusó de la hija de su novia, fue declarado reincidente y estará preso un año
Se trata de un hombre de 32 años que tras cometer el delito huyó a Buenos Aires, donde fue encontrado y trasladado nuevamente a Salta.
La justicia condenó en un juicio abreviado a un hombre de 32 años por abuso sexual simple y fue hallado reincidente por segunda vez. Acorralado terminó confesando haber sometido a tocamientos a la hija de su novia y pasará un año detenido.
La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, llevó adelante la acusación en contra del hombre detallando que cuando era novio de la madre de la menor aprovechó la situación de confianza para someterla a tocamientos inapropiados. Tras la denuncia, fue detenido en la provincia de Buenos Aires y trasladado a Salta.
La jueza María Edith Rodríguez, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 1 año de prisión efectiva, lo declaró reincidente por segunda vez y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético de los imputados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.