Abusó de la hija de su novia, fue declarado reincidente y estará preso un año

Justicia 17 de diciembre de 2019
Se trata de un hombre de 32 años que tras cometer el delito huyó a Buenos Aires, donde fue encontrado y trasladado nuevamente a Salta.
abusocirco...

La justicia condenó en un juicio abreviado a un hombre de 32 años por abuso sexual simple y fue hallado reincidente por segunda  vez. Acorralado terminó confesando haber sometido a tocamientos a la hija de su novia y pasará un año detenido.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, llevó adelante  la acusación en contra del hombre detallando que cuando era novio de la madre de la menor  aprovechó  la situación de confianza para someterla  a tocamientos inapropiados. Tras la denuncia, fue detenido en la provincia de Buenos Aires y trasladado a Salta.

abuso menor padrastro

La jueza María Edith Rodríguez, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 1 año de prisión efectiva, lo declaró reincidente por segunda vez y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético de los imputados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo