Se trata de Santiago Cirilo Lamas de 55 años quien tenía restricción de acercarse a la su ex mujer con la cual había convivido 16 años. En la última agresión la mujer recibió una fuerte golpiza en la vía pública.
Se trata de Braian Nicolás Martino de 21 años a quien venían observando hasta detenerlo en la puerta del establecimiento céntrico. Levaba una cantidad que superaba parámetros de consumo y hoy fue condenado a más de 4 años de prisión.
Aprovechó que se quedaba a su cuidado mientras su mamá viajaba para cometer los gravísimos hechos. Por falta de cupo, permanecerá en la Alcaidía General.
Se trata de Genaro Apaza, de 38 años, quien además no podrá acercarse a 200 metros de la víctima. También deberá abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas.
Se trata de un hombre de 32 años que tras cometer el delito huyó a Buenos Aires, donde fue encontrado y trasladado nuevamente a Salta.
Se trata de un joven estudiante de Tucumán, que en rutas salteñas circulaba sin la habilitación correspondiente. Ahora deberá hacer actividades a beneficencia para pagar por el error cometido.
El hombre llegó a juicio abreviado, y cumplirá una condena de tres meses de prisión condicional. El fallo fue cuestionado.
Se trata de Agustín Solá Garrido quien fue encontrado culpable de exacciones ilegales y ejercicio ilegal de la profesión e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Según medios oranenses, Diego Alfredo Parada, fue condenado en 2017 por una “mejicaneada” y en la noche del lunes murió tras un ataque con tintes mafiosos por un shock hipovolémico tras ser baleado en la vía pública.
Un hombre de 62 años, deberá pasar 9 años en prisión, al ser encontrado culpable del abuso de su hijastra, quien al momento de los hechos era menor de edad.
La jueza Sandra Mabel Sánchez, condenó a un hombre de 46 años a la pena de 8 años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente.