Femicidio Paola Ávila: “Mi marido es inocente, los culpables siguen libres”
Sin dar su identidad, la esposa del único detenido, se presentó en un canal televisivo donde aseguró que Pablo Campos no es el causante del homicidio de la mujer.
“Estoy desesperada, mi marido es inocente, los culpables siguen estando libres, quiero justicia”, dijo con la voz entrecortada la esposa de Pablo Campos, el único detenido hasta el momento por el violento femicidio de Paola Arias, ocurrido el viernes pasado en un descampado del barrio Puerto Argentino.
La mujer confirmó que ni ella ni Campos conocían a Paola y aseguró “estoy segura que no hizo nada, que lo están inculpando. Para mí los asesinos de esta chica son los mismos que lo culparon a él”.
Contó que se reunió a tomar con ellos invitado por un amigo y compañero de trabajo. “Estuvo en el mismo grupo donde estaba esta muchacha que lamentablemente falleció, pero lo culparon de algo que no hizo, su amigo si sabe quién la mató”.
Contó además que tanto Campos como su amigo son empleados de mantenimiento del Hospital del Milagro, “algunas veces salían a tomar, no era siempre, ahora pasó esta desgracia yo creo que lo culpan porque nadie lo conocía y se necesita señalar a un culpable”.