Femicidio Paola Ávila: El único detenido negó haber cometido el crimen

Justicia 20 de enero de 2020
Se trata de Pablo Guillermo Campos de 32 años, quien está acusado de homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento.
Femicidio

La justicia avanza con la investigación que tiene por objetivo dar con los responsables de la muerte de Paola Ávila, la joven de 35 años que fue encontrada sin vida el viernes en un descampado en el barrio Puerto Argentino, a solo dos cuadras de su casa. El único detenido negó toda participación con el hecho.

Una escena violenta fue lo que encontraron las amigas de la víctima, Paola yacía boca abajo, a su lado, bloques de cemento llenos de sangre, la tragedia obligó a la fiscal María Luján Sodero a ir hasta el lugar. Las pericias demandaron horas y fue su familia quien reconoció el cuerpo en la escena del crimen.

Homicidio

A las pocas horas un hombre fue detenido, Pablo Guillermo Campos de 32 años, lo acusaron de homicidio calificado por femicidio, agravado por ensañamiento, el sábado acompañado por un defensor oficial declaró y negó haber cometido el crimen. Lo que no se sabe es si aportó información al respecto.

Mientras se avanza con las pericias y testimoniales la fiscal pidió que el hombre siga detenido. La familia de Paola sumida en el dolor y la incertidumbre exige que se haga justicia, quieren saber qué fue lo que sucedió y provocó este desenlace.

Las que no te podes perder