Sociedad 06/03/2020

Voces Vitales pone en marcha su nueva Caminata de Mentoreo

Desde la ONG que busca potenciar mujeres con capacidad de liderazgo comenzaron con los preparativos para la Global Mentoring Walk que realizan año a año. Esta edición será el 7 de marzo en la Usina Cultural. ¡Sumate! Todavía estás a tiempo de postularte como mentora o como aprendiz.

Con el afán de potenciar mujeres con capacidad de liderazgo, la ONG Voces Vitales se mantiene en movimiento a través de sus acciones de intercambio y aprendizaje. Esta organización mundial cree esencialmente en el valor transformador de la participación de la mujer en la sociedad y por ello está convocando nuevamente a mentoras y aprendices para vivir una nueva Caminata de Mentoreo.

Este evento se hace, en simultáneo, en todo el mundo, siempre cerca del 8 de Marzo a propósito del día de la Mujer. El mismo, pone en movimiento a mujeres líderes y emprendedoras de más de 185 ciudades. Es sólo una mañana donde mentoras y aprendices se juntan para intercambiar experiencia, tener escucha atenta y dar otro punto de vista para enriquecerse ambas.

El objetivo es que tanto mentoras como aprendices tengan la oportunidad de pasar juntas una mañana para que las mujeres jóvenes, con potencial de liderazgo, se enriquezcan con la experiencia de las mujeres que ya recorrieron el camino.

En Salta es la 7° edición de esta actividad y se estima que más de 300 mujeres son las que forman esta red. A esta actividad se suman los eventos de networking y demás propuestas que pueden consultarse desde las redes de Voces Vitales.

¿Cómo participar en Salta?

Caminata de Mentoreo el evento más importante a nivel mundial que lleva adelante la ONG. Este año, Global Mentoring Walk (GMW), se realizará el 7 de marzo de 9 a 13 hs. en la Usina Cultural, con el lema #EachForEqual, entendiendo que cada uno es una parte del todo y  colectivamente podemos hacer que algo bueno suceda.

Para sumarte, es necesario que completes los formularios de postulación ya sea para Aprendices o para Mentoras. La postulación no tiene costo, aunque, en caso de ser seleccionada, se deberá pagar el costo de inscripción, que será de $800, para cubrir los costos del evento.


Para acceder al formulario de postulación para Aprendices podés hacer clic aquí, o bien, podes completar la postulación como Mentora aquí.

Para más información sobre cómo incorporarte a la red o cómo sumarte al Global Mentoring Walk, podes mandar un mensaje al 3874812706 o escribir a caminatasalta@gmail.com