Pese al paro en Aerolíneas, en Salta no se cancelaron vuelos
Juan Pablo Armanino, presidente de la delegación Salta del gremio aeronautico y delegado general de Aerolíneas informó que hay demoras en algunos vuelos pero que trabajan con normalidad.
Un nuevo paro de la empresa estatal de aviación afecta a las principales terminales aeroportuarias del país, pero llamativamente en Salta se trabaja con normalidad.“Desde Salta estamos cumpliendo con todas nuestras tareas correspondientes. Lamentablemente somos rehenes de lo que sucede en Aeroparque, a través del núcleo controlador que tenemos en base. También en Ezeiza. Se producen demoras en base a reclamos que ellos vienen pidiendo hace más de un año y medio por diversas cuestiones”, indicó Armanino.
El delegado consideró que se trata de una medida política porque se da en una situación puntual ya que hoy comienza el período vacacional en Buenos Aires y es el último fin de semana de vacaciones en Salta.“Son días donde hay mucho caudal de pasajeros en el país. Tenemos demoras de los vuelos que deben venir de Aeroparque hacia Salta, por el momento no hay ninguna cancelación. Nos pone molestos porque es un efecto dominó”, manifestó Armanino.
Fuente: Medios salteños