La tormenta provocó caída de árboles y cables
Sin embargo y pese a la intensidad registrada en pocos minutos, no hubo daños severos.
Este mediodía, se registró una intensa tormenta que provocó la caída de algunos árboles que ocasionaron cortes de calzadas y daños en algunos vehículos. También se registró la caída de cables, cortes de luz y anegamientos. Sin embargo y pese a la intensidad registrada en pocos minutos, no hubo daños severos.
Durante la tormenta, los agentes trabajaron en Esteco al 500, dónde un árbol de gran porte cayó sobre un auto estacionado pero sólo hubo que lamentar daños materiales. A una cuadra del lugar, hubo otro árbol caído, al igual que en Ayacucho al 300 e incluso en el predio del natatorio Juan Domingo Perón.
El subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, confirmó que hubo anegamientos en Villa Chartas, Campo Caseros y en algunas esquinas del micro centro, pero que no revistieron gravedad.
El funcionario detalló que el Servicio Meteorológico mantiene vigente el alerta por tormentas fuertes, por lo que anticipó que Prevención y Emergencias de la Municipalidad montó una guardia especial para actuar rápidamente en caso de ser necesario
Fuente: Medios salteños