Policiales10/01/2014

Buscan sin respiro a Estefanía Monteros

Su mamá, quien tiene serios problemas de adicciones, se la llevó de la casa de unos parientes el sábado. Sus tíos, que la criaron, la buscan por todos lados y piden la ayuda de los salteños.

Estefanía Monteros, una nena de tres años, falta en su hogar desde el 4 de enero. Ella no desapareció por arte de magia, sino que su mamá Verónica apareció luego de tres años de ausencia y, bajo engaños, se llevó a la pequeña.Con una fuerte adicción a las drogas, sin hogar ni trabajo, la joven según el relato de sus familiares, “deambula por las calles de la ciudad y no tiene un lugar fijo”.

Verónica tiene 19 años y mantenía una relación amorosa con el hermano de la esposa de Roberto, el tío de la nena. Ambos, según informó su familia, sufren serios problemas de adicciones y la joven, al tercer día de vida de Estefanía, la dejó en la casa de sus tíos y se fue.

“Desde que es una bebé que la criamos. Ella me dice papá, su mamá volvió después de tres años”, sollozó Roberto.

Los pormenores de la vida de Verónica no fueron dados a conocer, pero lo que sí se sabe es que la joven vive en situación de calle y en un total abandono.

Los familiares de la nena piden ayuda a todos los salteños para poder encontrar a la pequeña.

Fuente: El Tribuno On Line