Nena desaparecida
Se trata de Elizabeth de los Ángeles Tula, de 11 años, oriunda de Salvador Mazza. Su madre asegura que el joven, de 21 años, la subió a su moto y se la llevó. “Él no la quería como prima sino como novia,” dijo la mujer a InformateSalta.
Se trata de Paula Belén de 11 años, investigadores lograron dar con su paradero hace instantes, interviene la justicia.
Se trata de Rocío Cartman que se encuentra desaparecida desde el mediodía de ayer.
Tiene 3 años y se llama Guadalupe. Aún se desconoce cómo llegó de Bº Las Tunas, donde vive, hasta el lugar donde fue hallada totalmente sola. Afortunadamente sabía su nombre y donde vivía.
Estaba en la casa de una mujer, aparentamente su tía y su madre en barrio 23 de agosto.
Su mamá, quien tiene serios problemas de adicciones, se la llevó de la casa de unos parientes el sábado. Sus tíos, que la criaron, la buscan por todos lados y piden la ayuda de los salteños.
La nena fue sustraída por su madre, quién perdió la patria potestad por adicción a las drogas. La menor Estefanía Monteros, tiene cabello largo, contextura delgada, morocha y un orzuelo en el ojo.
Maira Flores, tiene 13 años y falta de su hogar desde el martes. Familiares y amigos la buscan desesperadamente. Su mamá contó que su hija salió ir colegio Aráoz y nunca volvió.
La nena de 14 años estaba en la casa de un familiar en el barrio 15 de Febrero en perfecto estado de salud. Rocío estaba desaparecida desde el lunes pasado. Era intensamente buscada.
La adolescente sufre un retraso madurativo y falta de su hogar desde el lunes por la tarde
Se había declarado inocente de las sospechas en su contra por la desaparición de la nena. Ahora cambió la versión y se mostró arrepentido: "Sabía que era una locura, pero no podía volver atrás".