Le robaron la silla de rueda y necesita juntar $40 mil para comprar otra: pide ayuda
Ayer se dio a conocer el pedido de ayuda para recuperar una silla de ruedas que fue olvidada afuera del consultorio en calle Zuviría al 1279. Temen que podría ser ofrecida para la venta.
“La silla desapareció en cuestión de minutos. Mi suegro fue al consultorio acompañado por un nieto, cuando se retiraron olvidaron la silla en la vereda. Avanzaron unos 10 minutos hasta que se dieron cuenta y volvieron a buscarla, pero ya no estaba”, dijo Nancy.
De acuerdo a lo que manifestó la mujer, “la señora que vive al lado me dijo que se la habrían llevado unos carreros, no sabemos a dónde se la pueden haber llevado. Vamos a pedir que si hay cámaras de seguridad en la cuadra, para ver si se vé quién se la llevó”, dijo.
La silla le pertenece al papá de Nancy quien depende de ella para trasladarse. “Tiene problemas de discapacidad por un ACV, a veces comparte la silla con mi suegro que la necesita por un problema de salud que tiene ahora. Las sillas cuestan alrededor de $40 mil, estamos desesperados porque la necesitamos”, dijo.
La mujer pidió la ayuda de toda la comunidad. “Si alguien ve que están vendiendo una silla pedimos por favor que se comuniquen nosotros al 387-4674977”.