
Silla de ruedas




Lautaro necesita más de 2 millones para comprar una silla y un andador

Tuvo un accidente en 2011, quedó en silla de ruedas y denuncia abandono del Estado

¡Buena noticia! El rugbista Nicancor López Dib recibirá ayuda y tendrá su silla especial




El hombre discapacitado que cayó de un colectivo pide más unidades especiales

Anda en silla de ruedas, cayó del colectivo y terminó en el hospital

Le robaron la silla de rueda y necesita juntar $40 mil para comprar otra: pide ayuda

Perdieron una silla de ruedas y acuden a la solidaridad para encontrarla


El drama de Néstor: En silla de ruedas debe sortear un puente roto para ir a un comedor

El niño de 4 años, oriundo de Santa Victoria, llegó a la capital junto a su mamá en busca de ayuda. Sus problemas motrices y retraso madurativo le impiden mantenerse en pie y debe arrastrarse por el piso para poder trasladarse.

Se trata de la pequeña de 4 años que padece una discapacidad que le impide caminar. A través del Banco de ayudas Técnicas de la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas se hará entrega de una silla de ruedas para la menor.

Desde el merendero “Pancitas felices,” solicitan ayuda para la familia de la pequeña que padece una discapacidad. El cochecito que utilizaban se rompió y ahora deben trasladarla en sus brazos.

El pequeño de 7 años que padece parálisis cerebral conmovió a un grupo de vecinos que le donó el elemento. Ahora Verónica, su madre, podrá trasladarlo más fácilmente.

Una madre pelea hace 6 años para conseguirla en la obra social PROFE. Su pequeño de 7 años padece parálisis cerebral y la necesita con urgencia para poder movilizarlo hacia sus actividades cotidianas. Mirá el video.

Gladys Moisés, titular del organismo en Salta, llevó tranquilidad a la familia de Ramón Aybar, quien se encuentra postrado en la cama. “La silla está adjudicada, solo falta que llegue la partida”, expresó.

Se trata de Ramón Aybar, quien solicitó hace un año la provisión de la misma al PAMI ya que no puede caminar ni valerse por si solo. Hasta el momento no obtuvo novedades. Delicada situación.

Su nombre es Milagro, tiene 6 años, y padece síndrome de Down y subluxación de cadera. Su mamá la llevaba en brazos a la escuela para que no se perdiera las clases. Hoy, recibió una silla de ruedas, que le permitirá moverse por sus propios medios.

El Ministerio de Asuntos Indígenas y la intendencia de El Quebrachal brindaron asistencia a la familia de 8 hermanitos de esa localidad. Brian ya tiene su silla se ruedas.